jueves, 7 de mayo de 2015

Infierno habitado


Infierno habitado para Cosas que siento


A finales del curso pasado, mi querida amiga Rita, una persona de la que hablaré más en este blog, me pidió que escribiera algo para el suyo. Ella sabía que llevo años resistiéndome a escribir algo más allá de mis exámenes o de escritos relacionados con mi trabajo: memorias, programaciones, informes... La Literatura me impone y me maravilla la gente que escribe poemas, cuentos, novelas... A día de hoy sigo en mi debate interno, pero en julio pasado no podía rechazar el pañuelo que me lanzó Rita..., y escribí un cuento. Os dejo aquí el enlace a mi Infierno habitado de su blog, el único lugar donde estaba publicado..., y donde quiero que siga. 

Lo que sí me he traído aquí ha sido la foto del Retiro de Madrid que ella eligió para ilustrar mi relato.

Hasta la próxima. :-)

No hay comentarios: